sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini esperanzado: «Mis jugadores nunca se rinden»

El entrenador del West Ham se mostró frustrado por la derrota como local frente a Tottenham de José Mourinho pero destacó la actitud de sus jugadores. Manuel Pellegrini aseguró estar convencido de su trabajo y pese a no tener buenos resultados indicó que "debes confiar en ti cuando no ganas".

West Ham fue derrotado por Tottenham y sigue perdiendo puestos en la tabla de posiciones en cada fecha. Manuel Pellegrini hizo frente a las críticas por el rendimiento de su equipo, mostrando fortaleza en el duro momento pero resaltó el trabajo de sus jugadores que descontaron en el final.

«Mis jugadores nunca se rinden. Siguen luchando hasta el final del juego. En el momento en que obtengamos un triunfo bajo nuestras condiciones, la cosas cambiarán. El rendimiento en el segundo tiempo se vio mucho mejor»,  comentó sobre sus dirigidos que mejoraron en el complemento.

Por otra parte y ante la racha negativa que arrastra, el DT chileno se mostró optimista ante la adversidad. «Debes confiar en ti mismo más que nunca y confiar en lo que haces cuando no estás ganando. Siento frustración porque volvimos a no ganar nuestro partido como local. Queríamos una actuación ganadora para los aficionados», señaló el ex entrenador de Real Madrid.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini