sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus mostró su poderío ofensivo y dio vuelta a Atalanta

La 'Vecchia signora' ganó el duelo donde por más de una hora de juego fue inferior. El triunfo como visitante por 3-1 mostró la capacidad ofensiva del cuadro de Turín y a través de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala venció a Atalanta que pudo sostener el ritmo del campeón italiano.

Este sábado 23 de noviembre en un gran partido por parte de ambos equipos, Juventus venció como visitante a Atalanta por 3-1. El elenco de Turín fue inferior por más de una hora de juego, pero el tremendo poderío en su delantera se impuso al juego colectivo del equipo de Bergamo. Los dirigidos por Maurizio Sarri siguen en la pelea por el liderato del Calcio italiano.

Durante la primera mitad, Atalanta impuso su juego y ratificó su ascenso futbolístico desde que clasificó a Champions League en la temporada pasada. El cuadro de la ciudad de Bergamo dominó el trámite del partido y a través Alejandro ‘Papu’ Gómez, se hicieron de las ocasiones más importantes, sin poder concretar en los 45 minutos iniciales.

En el inicio de la segunda mitad, se abrió el marcador del partido. Robin Gosens capturó un centro en el segundo palo y sin ninguna marca encima anotó en el 56′. Durante los 15 minutos siguientes, el cuadro de ‘La Dea’, dominó a Juventus y estuvo cerca de marcar el 2-0. Sin embargo, la calidad individual de la ‘Vechia signora’ cambió el trámite del juego.

En el minuto 74, Gonzalo Higuaín empató el partido. Con un remate en la entrada de área rival y un afortunado rebote pudo vencer al portero Pierluigi Gollini. En el 82′, nuevamente el ‘Pipa’ marcó tras un gran desborde de Juan Guillermo Cuadrado. Cuando el partido ya finalizaba, Paulo Dybala contragolpeó y encontró una defensa que ya no pudo soportar la intensidad del actual campeón de Serie A.

Juventus quedó en el primer lugar del torneo italiano con 35 puntos y así permanecerá esta fecha, independiente del partido de Inter de Milán. Su próximo duelo será frente a Sassuolo el domingo 01 de diciembre a las 08:30 horas. Atalanta por su parte, quedó en el sexto lugar con 22 unidades y en la siguiente fecha visitará a Brescia el sábado 30 de noviembre a las 11:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias