sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz rescató un empate ante Friburgo

Bayer Leverkusen no encuentra regularidad y volvió a despediciar puntos frente al Friburgo. El conjunto de Charles Aránguiz, que jugó los 90', se sobrepuso a la desventaja y consiguió un empate 1-1, con lo que cayendo puestos en la tabla de posiciones.

En la jornada 12 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen recibió al Friburgo  con la tarea de sumar de a tres para recuperar terreno en la tabla de posiciones. El  equipo de Charles Aránguiz sigue con irregular rendimiento y logró igualar 1-1.

Las ‘aspirinas’ comenzaron en desventaja tempranamente. Lucas Holer logró la apertura de la cuenta en favor de la visita con un cabezazo desde cerca del arco, tras un tiro de esquina en el minuto 5.

En conjunto del ‘Príncipe’, que fue titular y jugó todo el partido, logró reponerse a tiempo y consiguió el empate definitivo a través de Moussa Diaby, que en el minuto 36 remató con la pierna izquierda desde fuera del área.

Leverkusen sigue con problemas en la liga alemana y con 19 puntos cayó al noveno lugar, y se prepara para enfrentar a mitad de semana al Lokomotiv por la Champions League. Friburgo por el contrario, llegó a las 22 unidades y alcanzó el tercer puesto de la tabla, a dos del Bayern Múnich, líder del torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES