sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No da ventaja: Liverpool derrotó sobre la hora al Crystal Palace

Los 'Reds' siguen imparables y volvieron a sumar de a tres en la Premier League luego de su visita al Crystal Palace. Liverpool venció por 2-1 con un tanto en el final y logró puntos vitales para ampliar su ventaja en la tabla de posiciones, donde es puntero exclusivo del torneo inglés.

Liverpool sigue con el liderato exclusivo de la Premier Legaue luego de vencer de visita en la fecha 13 al Crystal Palace. Aunque en la primera parte se vieron opacados por el rival, en el complemento lograron remontar y se impusieron por 2-1 con un gol en los minutos finales.

Los dirigidos de Jürgen Klopp sufrieron en el primer tiempo ante la insistencia del Palace que llegó al gol al minuto 43. James Tomkins alcanzó a llegar a un rebote en la entrada del área y marcó de cabeza pero el tanto fue anulado tras revisión de VAR.

En el segundo tiempo, los ‘Reds’ despertaron y encontraron la apertura de la cuenta a través de Sadio Mané que conectó un rápido disparo desde el borde del área en el minuto 49 tras el buen pase de Andrew Robertson.

En la parte final del encuentro, los locales igualaron con un remate desde el centro del área del Wilfrdied Zaha (82′), que puso la ilusión el en conjunto londinense que no se dejó someter. Sin embargo con Liverpool no está todo dicho y en los 85′ Roberto Firmino decretó el definitivo 2-1 con tiro por el lado derecho de la portería.

El cuadro de Liverpool logró estirar su ventaja en la Premier y alcanzó las 37 unidades, quedando como único puntero, sacan seis de diferencia al Leicester, su más cercano perseguidor. Crystal Palace en tanto, quedó en los últimos lugares, ubicándose en el decimotercer puesto, con 15 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias