sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

A Leeds lo acompañó la suerte y venció en su visita a Luton

El cuadro dirigido por Marcelo Bielsa tuvo que esperar hasta el final del encuentro para poder vencer por 2-1 a Luton. Un autogol le dio la posibilidad de llevarse el triunfo luego de haber atacado todo el partido y poder seguir a la caza del liderato de la Segunda División de Inglaterra.

Un partido muy sufrido tuvo que jugar Leeds del argentino Marcelo Bielsa. ‘The Whites’ vencieron como visitante a Luton por 2-1 en la decimoséptima fecha de la Premiership de Inglaterra. Los dirigidos por el ‘Loco’ llegaron el doble de veces que su rival y solo un autogol pudo darles una victoria agónica.

En el primer tiempo, Leeds no pudo plasmar en el marcador la diferencia futbolística y con una serie de llegadas tenía a Luton contra las cuerdas. El portero del elenco local, James Shea, estuvo sensacional en tres intervenciones que ahogaron el grito de gol de los hinchas visitantes.

No fue hasta el 51′ que un contraataque de la visita luego una extraña jugada en la que el árbitro dejó seguir el juego, que Patrick Bamford abrió la cuenta con una gran definición hacia el primer palo. Instantes después, en el 54′, James Collins igualó el encuentro con cabezazo.

En el último minuto de tiempo reglamentario un autogol de Matty Pearson (90′) le dio un triunfo vital al cuadro dirigido por Marcelo Bielsa que contó con un poco de suerte para sumar de tres.

Leeds lleguó a los 24 puntos y se mantiene a dos del líder, West Bromwich. En su próximo encuentro, visitará a Reading el martes 26 de noviembre a las 17:00 horas. Luton por su parte, recibirá a Charlon el mismo martes a las 16:45 horas de Chile continental.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias