sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cedió puestos: Atlético de Madrid empató en su visita al Granada

El equipo de Diego Simeone dejó dos puntos en el camino tras el empate 1-1 en su visita al Granada. Atlético de Madrid dejó pasar una valiosa oportunidad de recortar distancias con los líderes, Barcelona y Real Madrid, y quedó posicionado en la tercera plaza de la liga.

Atlético de Madrid empató 1-1 en su visita al Granada en el Estadio Nuevo Los Carmenes. Tras la igualdad, el equipo del argentino, Diego Simeone, dejó dos puntos importantes en la pelea de la zona alta de la tabla de la liga española.

El partido tuvo un primer tiempo que careció de grandes oportunidades, sin embargo fueron los de Madrid los que tuvieron las intervenciones más claras de cara al gol. El primer tanto llegó en el minuto 60, tras una jugada comenzada por la derecha, que terminó en los pies del brasileño, Renan Lodi, que definió sutilmente por debajo del portero Rui Silva tras pase de Héctor Herrera.

A pesar de la apertura de la cuenta por parte de los ‘colchoneros’, los locales no se fueron atrás y rápidamente encontraron el gol del empate, luego de que en el 67′, Germán Sánchez conectara un tiro de esquina con un certero cabezazo y dejara el 1-1 que se mantuvo hasta el final del partido.

El empate dejó al Atlético de Madrid en la tercera posición de la liga con 25 puntos, tras 14 jornadas jugadas. El equipo de Simeone está empatado con el Real Madrid en puntos pero tiene dos partidos más, por lo que podría eventualmente alejarse aún más de los punteros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES