sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester City sin Claudio Bravo venció a Chelsea en Premier

En la jornada sabatina de la fecha 13 de la Premier League se vivió un entretenido y atractivo partido por la parte alta de la tabla de posiciones, donde Manchester City se enfrentó con Chelsea en el Etihad Stadium y se quedó con el triunfo por 2-1. Claudio Bravo fue suplente en los 'citizens'.

Este sábado 13 de noviembre se jugó el duelo más atractivo de la jornada 13 de la Premier League, donde Manchester City se impuso a Chelsea por 2-1 en el Etihad Stadium y escaló al tercer lugar de la liga inglesa. El portero chileno Claudio Bravo vio todo el partido desde el banco de suplentes en los ‘citizens’.

Los dirigidos por Josep Guardiola nuevamente comenzaron temblorosos el duelo ante el joven y renovado equipo de Frank Lampard, donde los ‘Blues’ no se intimidaron ante el campeón defensor y se fueron por delante en la cuenta a los 21 minutos por medio del francés N’Golo Kanté, quien aguantó una asistencia de Mateo Kovacic y superó con un toque sutil al arquero Ederson Moraes.

Este tanto de la visita hizo despertar a los pupilos de ‘Pep’, quienes reaccionaron a los 29′ por medio del ex Chelsea, Kevin De Bryune, y más tarde el argelino Riyad Mahrez puso el 2-1 en los 37′.

En el complemento la cuenta no se movió y los dueños de casa aseguraron un triunfo vital para volver a los primeros tres puestos del torneo.

Con este resultado el City escaló a la tercera posición con 28 puntos, quedando a nueve unidades del líder, Liverpool. Mientras que los londinenses cayeron al cuarto lugar con 26 puntos.

Ahora Bravo y compañía se deberán preparar para recibir al Shakhtar Donetsk de Ucrania por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League el martes 26 de noviembre a partir de las 17:00 horas. Mismo desafío que tendrá Chelsea pero de visita ante Valencia el miércoles 27 a partir de las 14:55 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES