sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Milan sigue en problemas en la Serie A tras igualar con Napoli

El equipo 'rosonero' no encuentra regularidad en la Serie A y volvió a complicarse tras un empate 1-1 ante Napoli. Luego de ir en desventaja, Milan respondió rápido pero no tuvo el empuje suficiente para quedarse con los tres puntos y continua perdiendo puestos en la tabla de posiciones.

No encuentra rumbo. Milan sigue cedidendo puntos y puestos en al Serie A tras su duelo ante Napoli en la fecha 13. Los ‘rosoneros’ rescataron un empate 1-1 tras in en desventaja y se acercan cada vez más a los últimos lugares de la tabla.

El conjunto de Carlo Ancelotti, que enfrentaba a su ex equipo, logró dar el primer golpe con la apertura de la cuenta en el minuto 24′ tras el tanto de Hirving Lozano que anotó el 1-o con un tanto de cabeza desde elc entro del área.

El empate de Milan no tardó en llegar y a través de Giacomo Bonaventura lograron la igualdad definitiva en el minuto 29, tras un remate con la derecha desde fuera del área rival, colocando el balón con precisión en la esquina derecha.

En la segunda parte el marcador se mantuvo igual y las escuadras terminaron repartiendo punto. El cuadro de Milan sigue complicado y con 14 unidades cayó al doudécimo lugar, mientras que Napoli también se vio perjudicado y quedó séptimo con 20 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES