sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán goleó a Torino y no le pierde pisada a Juventus

El cuadro lombardo tuvo una gran jornada y goleó por 3-0 en su visita a Torino. Los dirigidos por Antonio Conte sigue sin perderle la pisada a Juventus y mantienen la lucha viva por el Calcio italiano, siendo serios candidatos para derrocar el reinado de la 'Vecchia Signora'.

En un partido bastante tranquilo para Inter de Milán, el cuadro lombardo goleó por 3-0 en su visita a Torino. El duelo fue favorable desde el comienzo para el cuadro del chileno Alexis Sánchez, quien aun sigue lesionado. La ‘Nerazurri’ llegó a su sexto partido consecutivo ganando en Serie A.

Desde el inicio del juego, que el partido fue favorable para Inter de Milán. En el minuto 12, Lautaro Martínez aprovechó la mala defensa de Torino y con la cancha mojada, aprovechó un balón en profundidad para llegar hasta el área rival y cruzar el balón. En el 32′, el defensor holandés Stefan de Vrij aprovechó una jugada preparada de un tiro de esquina y recibió solo en el segundo palo y así marcar el 2-0.

En el segundo tiempo, el belga Romelu Lukaku recibió un balón por la derecha y ante la pasividad de los rivales y con su pierna derecha remató cruzado para anotar el 3-0 en el 55′. En lo que quedó de partido, el cuadro ‘Nerazurri’ esperó a la iniciativa del rival, que no pudo penetrar y marcar al equipo de Antonio Conte.

Inter de Milán permanece segundo con 34 puntos a solo uno del líder, Juventus. En la próxima fecha recibirá a SPAL el domingo 01 de diciembre a las 11:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias