sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid sufrió para vencer como local a Real Sociedad

En un encuentro que comenzó con un grosero error del elenco local, Real Madrid pudo revertir el resultado y vencer por 3-1 a Real Sociedad por la jornada 14 de La Liga de España. Con este marcador los 'merengues' igualaron a Barcelona en la cima de la tabla de posiciones.

El triunfo de Real Madrid por 3-1 frente a Real Sociedad comenzó adverso debido a un grosero error de la zaga madridista. Sin embargo, la calidad individual de la ‘Casa Blanca’ mostró su jerarquía y de la mano de Karim Benzema pudieron ganar e igualar a Barcelona en el liderado del fútbol español.

Fue Real Sociedad quien comenzó ganando el partido. En el inicio del encuentro el brasileño Willian José marcó en el minuto 2 aprovechando un grosero error de Sergio Ramos y robó un balón en plena área ‘merengue’ y marcó el 1-0. En el cierre de la primera mitad, Karim Benzema atacó un centro de tiro libre y con un gran cabezazo igualó el encuentro.

En la segunda parte, el Madrid revirtió el marcador en los primeros minutos. El uruguayo Federico Valverde remató desde larga distancia y gracias a un rebote puso el 2-1 en el minuto 48. Más adelante, Luka Modric puso un zurdazo en la entrada del área rival tras un pivoteo de manual de Karim Benzema a los 74′.

Con este triunfo Real Madrid comparte el liderato de la liga española junto a Barcelona con 28 puntos. Su próximo duelo será visitando al Alavés el sábado 30 de noviembre a las 09:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karim Benzema » Luka Modric