sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Filipe Luís: «El partido que hicimos fue muy malo»

El lateral izquierdo del nuevo campeón de América se refirió a lo que dejó la victoria en la final de la Copa Libertadores frente a River Plate. El brasileño confesó que no hicieron su mejor partido, pero que la fortuna estuvo de su lado y eso les permitió alzarse con el trofeo.

Filipe Luís, lateral izquierdo de Flamengo, analizó lo que dejó la final que vio como su equipo se consagró campeón de la Copa Libertadores tras la remontada a River Plate por 2-1. A pesar de esto, el ex Atlético de Madrid confesó que no hicieron su mejor partido.

«El partido que hicimos fue muy malo. El campo demasiado seco perjudicó nuestro juego. River sabe jugar muy bien, sabe presionar al hombre que tiene la pelota. Pero al final el destino quiso que nos lleváramos la gloria», comenzó diciendo el brasileño tras el encuentro.

El lateral izquierdo, que también tuvo un paso por el Chelsea, tuvo palabras de elogio para el rival de turno, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. «River sabía perfectamente cómo jugar esta final, lograron parar nuestro juego, presionarnos muy bien, pero nosotros no paramos de intentar. Es injusto, pero las finales son así. Hicimos los goles y el trofeo es nuestro. Pero River sin lugar a duda es el rival más complicado en Sudamérica», expresó Filipe Luís.

Además, el jugador que llegó esta temporada al ‘Fla’ se mostró agradecido por la oportunidad de haber triunfado en lo que ha sido su vuelta al fútbol sudamericano. «Intentamos en todo momento, conseguimos ganar y me siento el hombre más afortunado del mundo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Filipe Luis » JUGADORES