domingo 24 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Santos goleó a Cruzeiro y sigue como escolta de Flamengo en Brasil

El equipo de Jorge Sampaoli goleó por 4-1 al Cruzeiro en el marco de la jornada número 34 del Brasileirao. Los dirigidos por el ex DT de la 'Roja' complicaron a la visita que quedó al borde de la zona de descenso, mientras que Santos es escolta del líder y campeón de Libertadores, Flamengo.

El Santos goleó por 4-1 al Cruzeiro en el margen de la jornada 34 del Brasileirao. El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli no tuvo problemas para dar vuelta el partido al cuadro visitante y con la victoria sumó tres importantes puntos para quedar como escolta del Flamengo.

El primer tanto del partido llegó por el lado de los de Belo Horizonte, con el gol de Luis Manuel Orejuela en el minuto 14. Sin embargo, los locales pudieron lograr rápidamente el gol del empate en el minuto 23, a través de Eduardo Sasha.

En el segundo tiempo, el equipo del ex estratega de Universidad de Chile y la selección chilena, mostró su mejor versión y a los 60′ logró ponerse arriba en el marcador con el gol de Mário Santos. Posteriormente llegó el tanto del venezolano Yeferson Soteldo en el 65′ y Diego Evaristo en el 90′ puso el 4-1 final en el tablero.

Con esta victoria, el cuadro de Sampaoli quedó en el segundo lugar, compartiendo la plaza con el Palmeiras, ambos con 68 puntos y a 13 unidades del indiscutible líder del torneo y reciente campeón de la Copa Libertadores, Flamengo.

Publicado en: Noticias