domingo 24 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gary Medel jugó todo el partido en empate de Bologna y Parma

El capitán de la 'Roja' fue titular y jugó todo el partido en lo que fue el empate 2-2 de su equipo frente al Parma por la jornada 13 de la Serie A. El equipo del 'Pitbull' rescató la igualdad al final del encuentro y salvó un punto que lo dejó en el decimoquinto lugar de la tabla.

El Bologna rescató un empate en el final del partido en lo que fue el 2-2 de local frente al Parma en el marco de la  jornada 13 de la liga italiana. Gary Medel fue titular todo el partido en su escuadra, que sigue sin encontrar su rumbo en el torneo y se posiciona decimoquinto con solo 13 puntos.

El primer tanto lo anotó Dejan Kulusevski en el 17′, tras un potente disparo de zurda desde fuera del área que dejó las cosas 1-o para el Parma. El empate lo logró Rodrigo Palacio, tras conectar un tiro de esquina con la cabeza para poner el 1-1 en el minuto 40.

En el segundo tiempo, llegó la anotación de Simone Iacoponi en el 71′, tras un contraataque del equipo visitante que los puso momentáneamente arriba en el marcador. Sin embargo, el suizo Blerim Dzemaili puso la igualdad en el marcador a los 90′, tras un fuerte disparo dentro del área.

Con este empate, Bologna quedó en la decimoquinta ubicación con 13 puntos, una posición difícil para el equipo de Medel, que sigue buscando su regularidad para evitar acercarse a la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES