domingo 24 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fiorentina sin Pulgar cayó en su visita al Hellas Verona

El equipo de Florencia cayó por 1-0 en su visita al Hellas Verona y sigue con su irregular campaña en la liga italiana. El volante nacional Erick Pulgar no estuvo presente ya que se encontraba sancionado. Con la derrota, Fiorentina quedó en el noveno lugar con 17 unidades.

Fiorentina cayó 1-0 en su visita al Hellas Verona en el marco de la decimotercera jornada de la Serie A italiana. El equipo violeta no contó con la presencia del volante chileno Erick Pulgar, debido a que el jugador estaba sancionado para este partido por acumulación de tarjetas amarillas.

El duelo fue de trámite parejo en el primer tiempo, ambos equipos tuvieron oportunidades, sin embargo ninguno fue capaz de romper el cero en el marcador.

El único tanto del encuentro llegó en el segundo tiempo, a través de Samuele Di Carmine en el minuto 66, quien con una buena definición tras pase de Davide Faraoni logró vencer al portero Bartlomej Dragowski.

Con esta derrota, el equipo del antofagastino sigue estancado en la mitad de la tabla tras un irregular inicio de Serie A, habiendo sumado solo 17 puntos tras 13 jornadas jugadas, aún lejos de lo que son los puestos de clasificación a torneos europeos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES