domingo 24 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana fue titular en caída de Eibar ante Alavés

El atacante nacional jugó todo el partido en lo que fue una dura caída como local por 2-0 frente al Alavés. El 'Histórico' vio como en los últimos cinco minutos del partido los visitantes clavaron los dos goles y se llevaron la victoria, que dejó a Eibar relegado a la decimosexta posición.

Un cruce de equipos vasvos se vivió este domingo 24 de noviembre en La Liga, donde el Eibar cayó de local por 2-0 frente al Deportivo Alavés en el marco de la jornada 14 del torneo español. El atacante chileno Fabián Orellana fue titular en los ‘armeros’ que se mantienen peleando en la zona baja de la tabla.

El partido estuvo manejado en el comienzo por los dueños de casa, quienes se hicieron con la posesión e intentaron llegar de manera frecuente al arco rival. Sin embargo, el primer tiempo terminó empatado sin goles.

De hecho, los goles de la victoria de Alavés llegaron en los últimos cinco minutos, con un doblete de Joselu, que ingresó desde la banca y marcó en el 85′ y 90′.

Un resultado adverso para el Eibar que buscaba los tres puntos para alejarse de la zona de descenso. Con esta derrota, el cuadro de Orellana quedó relegado a la decimosexta posición con 15 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES