domingo 24 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Guillermo Maripán no pudo evitar nueva caída del Mónaco

A pesar de haber comenzado ganando el encuentro ante Girondins de Bordeaux, el AS Mónaco no supo sostener el resultado y volvió a las derrotas, esta vez por 2-1, quedando en el puesto 14 de la Ligue 1. El defensa chileno Guillermo Maripán jugó todo el partido en los del 'principado'.

Este domingo 24 de noviembre en duelo válido por la jornada 14 de la Ligue 1 de Francia, Girondins de Bordeaux recibió al AS Mónaco en el estadio Matmut-Atlantique, donde el conjunto local remontó el marcador y dejó los tres puntos en casa con el triunfo por 2-1. En el cuadro del ‘principado’ fue titular y jugó todo el partido el defensa chileno Guillermo Maripán.

Si bien la visita se fue por delante en el marcador a los 15′ con la anotación de Islam Slimani, los monegascos no pudieron estirar la cuenta y se fueron quedando a medida que transcurría el partido, situación que terminó aprovechando el equipo dueño de casa.

A los 29′ Pablo anotó el empate y en el complemento en los 69′ Nicolas De Preville puso el 2-1 para el Bordeaux que terminó siendo el resultado final.

Como si fuera poco la derrota, la figura del Mónaco, Slimani, fue expulsado a los 67′ tras recibir doble amonestación con tarjeta amarilla.

Con este resultado el equipo de Maripán cayó al decimocuarto puesto con 18 puntos, solo a cuetro unidades de la zona de descenso.

En la próxima fecha, los del ‘principado’ recibirán nada más que al potente Paris Saint-Germain en el estadio Louis II, enfrentamiento que está pactado para el domingo 01 de diciembre a las 17:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES