domingo 24 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Roma goleó a Brescia y se metió en zona de Champions League

Por la jornada 13 de la Serie A italiana, la Roma estiró su racha de ocho partidos sin perder en el Calcio al vencer por 3-0 al Brescia este domingo 24 de noviembre en el estadio Olímpico. Con esto el cuadro de la 'loba' volvió a zona de clasificación directa a Champions League.

Este domingo 24 de noviembre se vivió un duelo interesante por la jornada 14 de la Serie A italiana, donde la Roma recibió en el estadio Olímpico a Brescia, duelo donde se impusieron los dueños d casa por 3-0 y regresaron a la zona alta del Calcio.

Los pupilos de Paulo Fonseca fueron superiores en el partido, pero no lograron romper con el 0-0 hasta el segundo tiempo, cuando en lo 49′ el ex defensa del Manchester United, Chris Smalling, abrió el marcador.

Posteriormente Gianluca Mancini estiró la cuenta en los 57′ y finalmente el bosnio Edin Dzeko decretó la goleada por 3-0 a los 66′.

Con este resultado el conjunto de la ‘loba’ se ubicó en el cuarto lugar de la Serie A con 25 puntos, dejando a Brescia como único colista con tan solo siete unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES