domingo 24 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«La diferencia de este United con el del año anterior es enorme»

Ole Gunnar Solskjaer fue positivo con el empate que rescató Manchester United en su visita al Sheffield y destacó la mejora en relación a la temporada anterior. El DT de los 'diablos rojos' también valoró a los jóvenes goleadores y aseguró que "es algo de lo que somos orgullosos".

El entrenador del Manchester United valoró de forma positiva el ajustado duelo donde luego de revertir en encuentro en pocos minutos, terminaron cediendo y empataron ante Sheffield. Ole Gunnar Solskjaer resaltó la experiencia que ha conseguido el equipo, pero criticó lo mostrado en la primera parte.

«A veces el fútbol va más allá de las tácticas. La diferencia en el equipo de este año en comparación con el anterior es enorme. Nunca ceder. El año pasado habríamos caído cuatro o cinco en lugar de recuperarnos «, indicó el DT tras el 3-3.

El ex futbolista sin embargo, fue crítico con el actuar de sus pupilos en el primer tiempo y aseguró que «Sheffield parecía que lo quería ganar más que nosotros y creía en su plan de juego. Nosotros no tuvimos un solo tiro en la primera mitad, lo cual no es aceptable».

En cuanto los valores jóvenes del club, como Marcus Rashford, Brandon Williams y Mason Greenwood, que fueron los autores de los goles, el técnico no tuvo más que elogios. «Cuando estás 2-0 abajo tienes que ir por ello y jugar con menos miedo. La edad promedio de los que anotaron es 20 años y es algo de lo que somos orgullosos. Es una gran experiencia para nuestros jugadores jóvenes», destacó el noruego.

Publicado en: Noticias