domingo 24 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester United dejó escapar el triunfo ante Sheffield

Los 'diablos rojos' habían revertido una desventaja de 2-0 en siete minutos frenéticos pero Sheffield logró igualar en el final, dejando la cuenta 3-3. Con el empate, Manchester United se alejó de los primeros lugares y salió de la zona de clasificación a copas europeas.

En un partido en modo Premier League, Manchester United empató como visitante 3-3 con Sheffield United en la fecha 13 de la liga. Los ‘diablos rojos’ tuvieron el triunfo en las manos, pero el cuadro local lo empató en el último minuto reglamentario. Los pupilos de Ole Gunna Solskjaer siguen sin encontrar regularidad y se cuestiona la continuidad de su entrenador.

Rápidamente Sheffield United se puso en ventaja.con gol de John Fleck (19′) que tomó un rebote en la entrada del área tras un robo de balón al defensor del, Phil Jones. En el primer tiempo, ‘The Blades’ presionaron bien sobre la salida de la visita y pudo haber anotado al menos una vez más.

La segunda mitad fue una verdadera guerra de goles. En el 52′ Lys Mousset recibió el balón entre las líneas rivales y definió con calidad al pegar el balón al poste izquierdo de David De Gea. De ahí vino la remontada de los ‘diablos rojos’.

En el 72′ Brandon Williams anotó un golazo de sobre pique en plena área rival, y luego Mason Greenwood (77′) anticipó un centro en área chica e igualó el encuentro. En el 79′, la figura del equipo, Marcus Rashford, tomó un centro atrás de Daniel James y marcó la remontada parcial.

Sin embargo, la alegría les duró poco a los de Manchester, pues en el último minuto de juego reglamentario (90′) una jugada llena de rebotes le dio la oportunidad a Oliver McBurnie de igualar el encuentro.

Los dirigidos por Solskjaer quedaron en el noveno lugar con 17 puntos, y su próximo encuentro será recibiendo a Aston Villa el domingo 01 de diciembre a las 13:30 horas. Sheffield por su parte, completó seis partidos sin perder y quedó en el sexto lugar con 18 unidades. Su próximo duelo será visitando a Wolves el mismo domingo a las 11:00 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias