domingo 24 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Montella critico: «No tuvimos un buen desempeño en lo técnico»

El técnico de Fiorentina analizó la derrota de su equipo ante Hellas Verona, donde no estuvo presente Erick Pulgar. Vincenzo Montella reconoció que el cuadro 'viola' no jugó bien y ante la serie de malos resultados afirmó que "es difícil pero a veces crecemos en estos momentos".

Fiorentina cayó en su visita a Hellas Verona y su entrenador, Vincenzo Montella, dio las posibles razones de la derrota. La principal, fueron las varias ausencias que su equipo presentó esta fecha. Entre lesionados y suspendidos, el DT tuvo que improvisar en algunos puestos y la falta de regularidad en algunos jugadores, se reflejó en el marcador y el trámite del juego.

«No tuvimos un buen desempeño en lo técnico. Sufrimos un gran gol en nuestro mejor momento. En este campo y contra Verona han sufrido todos este año. No puedo culpar a nadie, pero quizás algunas circunstancias que fueron atenuantes pueden deberse a las ausencias de algunos jugadores», indicó el técnico de Erick Pulgar.

Además, se hizo cargo del mal momento de su equipo, que marcha décimo en la tabla y no gana desde hace tres partidos. «Es difícil pero a veces crecemos en estos momentos. Duele perder. Debemos trabajar con la cabeza baja y recuperar a los fanáticos, que estarán preocupados y distantes después de estas dos derrotas».

Publicado en: Noticias