domingo 24 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gremio venció a Palmeiras y le dio el título del Brasileirao a Flamengo

El encuentro fue definido favorable a Gremio por un gol en el último minuto ante el 'Verdao'. El equipo de Porto Alegre sumó una importante victoria tras vencer por 2-1, pero de paso le dio una mano al campeón de la Copa Libertadores, que obtuvo el Brasileirao sin jugar.

Flamengo volvió a celebrar. Al título de la Libertadores, menos de 24 horas después el ‘Mengao’ sumó el Brasileirao, aunque sin jugar. Gremio rescató un triunfo en los descuentos en su visita a Palmerias por la fecha 34, con lo que el 2-1 le permitió al ‘Fla’ tener una ventaja inalcanzable por el ‘Verdao’ y se coronó monarca brasileño.

Tras una ceñida primera parte que terminó sin goles pero que dejó en evidencia en control de balón de los visitantes, que la apertura en el complemento. Everton anotó el 1-0 con un tiro penal, luego de sufrir una infracción en el minuto 69.

Cuando el partido llegaba a su fin, llegó el empate momentáneo de Palmeiras también con una ejecución desde los 12 pasos que llegó a través de Bruno Henrique en los 83′. Y aunque parecía todo definido, el partido se cerró con la anotación de Pepé que le dio finalmente la victoria a equipo de Porto Alegre.

Con los tres puntos Gremio se instaló en el cuarto lugar de la tabla con 59 unidades, por detrás de Palmeiras, que ahora cayó al tercer puesto con 68 puntos.

Gracias a esto, Flamengo celebra una nueva corona, esta vez la de su país, pues sus 81 positivos hacen que ningún equipo le pueda dar caza en las últimas cuatro jornadas y le permitan tener un año dorado, el cual aún puede ser más glorioso pensando en la disputa del próximo Mundial de Clubes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES