domingo 24 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sampaoli cerca de la ‘Academia’: «La intención de Racing es real»

El ex entrenador de la selección chilena, manifestó a medios argentinos los acercamientos que ha tenido con el equipo de Avellaneda. Sampaoli señaló que habló con Diego Milito, mánager del club. De llegar a Racing, dirigiría a dos jugadores que tuvo en Universidad de Chile y en la 'Roja'.

Luego del anuncio de Eduardo Coudet de dejar a Racing de Avellaneda para dirigir a Inter de Porto Alegre, abrió la posibilidad de que ‘La Academia’ lo reemplace por un conocido de nuestro país. Es que Jorge Sampaoli fue tentado para ser el próximo DT de los chilenos, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias.

«La intención de Racing es real. Hablé con (Diego) Milito que es el mánager y tengo buena relación con él. Le dije que estoy concentrado en mi trabajo con Santos hasta el 8 de diciembre. No me interesa escuchar otra posibilidad hasta que decida si me quedo o no», indicó al diario trasandino El Clarín.

Además, indicó que la situación de su actual club no es favorable, por lo que su continuidad es dudosa, pese a sus ganas por obtener victorias. «Quiero hacer historia con este club. Hasta ese momento no voy a escuchar otra posibilidad. Les faltaría el respeto a Santos si analizo trabajo en otro equipo.

Sin embargo el ex seleccionador de la ‘Roja’ se desmarcó de proyecto para al próxima temporada y reveló que «no conozco el plan para 2020. Por lo que sé, el equipo necesita vender más que comprar. Esa situación es desalentadora para potenciarse y pelear por títulos».

 

Publicado en: Noticias