domingo 24 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz brilló y le dio el clásico a Olimpia frente a Cerro Porteño

En una jornada iluminada para Roque Santa Cruz, Olimpia venció por 4-2 a Cerro Porteño. El delantero guaraní anotó los cuatro tantos de su equipo en un partido que terminó con dos expulsados. Con este triunfo el 'rey de copas' quedó líder del torneo paraguayo.

En un entretenido partido, Olimpia venció por 4-2 como local a Cerro Porteño en una nueva edición del clásico de Paraguay. El experimentado delantero Roque Santa Cruz anotó un póker y dejó a su equipo puntero del torneo guaraní.

En el inicio del juego, fue la visita quien abrió el marcador. Alan Rodríguez marcó un golazo desde fuera del área para el ‘Ciclón’ a los 14′. Posteriormente Roque Santa Cruz empataría el partido en el minuto 23′, yéndose al descanso igualados, sin dar luces claras de la jornada excepcional que tendría en la segunda mitad el ex delantero de Bayern Múnich y Manchester City.

En el complemento, nuevamente Alan Rodríguez (52′) anotó para Cerro Porteño, esta vez con un remate de derecha al primer palo al ingresar con velocidad al área rival. En el minuto 61, Santa Cruz igualó el marcador con un cabezazo tras un tiro de esquina.

En el 66′, ‘SantaDios’ ingresó en el área rival y con un zurdazo batió a Juan Pablo Carrizo. Finalmente en el 70′, el póker de Roque se selló con un centro que recibió en el punto penal y que remató con calidad a la derecha del portero rival. En el 83′ Néstor Camacho (Olimpia) y Fernando Amorebieta (Cerro Porteño) fueron expulsados por agredirse mutuamente.

‘El Rey de Copas’ sigue líder del Clausura paraguayo con 44 puntos y en su próximo encuentro recibirá a Deportes Capiatá el jueves 28 de noviembre a las 20:00 horas. Cerro Porteño por su parte, quedó en la cuarta plaza con 31 unidades y visitará a River Plate de Paraguay el miércoles 27 de noviembre a las 20:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES