domingo 24 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors venció a Unión de Santa Fe y sigue líder en Argentina

El elenco 'xeneize' tuvo una jornada tranquila frente Union de Santa Fe. La victoria por 2-0 fue un resultado corto en base al trámite del partido, donde los dirigidos por Gustavo Alfaro se mantuvieron como líder del torneo argentino y completando tres partidos sin perder.

En el partido válido por la fecha 14 de la Superliga argentina, Boca Juniors derrotó como local por 2-0 a Unión de Santa Fe. El elenco ‘Azul y Oro’ tuvo una victoria tranquila y desperdició una serie de oportunidades para golear al ‘Tatengue’. Los ‘xeneizes’ siguen líderes a la espera del partido Argentinos Juniors.

Rápidamente Boca se puso en ventaja. En un tiro de esquina en el minuto 3, Ramón Ábila recibió sin marca el balón y cabeceó con potencia para batir al portero de Unión, Sebastián Moyano, yéndose al descanso solo con un gol de diferencia.

En el arranque de la segunda mitad, el enganche del cuadro de Buenos Aires, Alexis McAlister, recibió la pelota en la entrada del área chica rival y con un zurdazo alto marcó el 2-0. En los minutos posteriores, el equipo de Gustavo Alfaro llegó en varias ocasiones sin poder anotar. Danielle De Rossi volvió a vestir la camiseta ‘xeneize’ al ingresar en el minuto 65.

Boca Juniors quedó como líder del torneo argentino con 28 puntos y su próximo partido será con quien lo sigue en la tabla, Argentinos Juniors. El duelo está programado para el sábado 30 de noviembre a las 19:40 horas. Unión por su parte, se mantuvo en la decimoséptima plaza con 16 unidades y enfrentará a Huracán el lunes 02 de diciembre a las 21:10 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES