domingo 24 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gustavo Alfaro y continuidad en Boca: «Sigo si sigue Burdisso»

El entrenador de Boca Juniors condicionó su trabajo su continuidad a lo que pase con las elecciones de directorio del club. Gustavo Alfaro, que consiguió una nueva victoria con el equipo 'xeneize', adelanto que "pareciera difícil que se le escape este torneo".

Tiene a Boca Junior en la cima de la Superliga Argentina, sin embargo su continuidad no está garantizada. Gustavo Alfaro se refirió a las próximas elecciones de directorio, las cuales definirán su futuro en el equipo y se cuadró con Nicolás Burdisso, quien lo llevó al club.

«Si yo eventualmente debo seguir trabajando en Boca, seguiría si está Nico. Le estoy muy agradecido a Burdisso, ha hecho un trabajo fantástico. Con él me sentí muy cómodo. De afuera por ahí no se ve, pero las cosas que ha hecho a cargo de la secretaría técnica en todo el fútbol, en las Inferiores, en la organización y en la planificación fue bárbaro», aseguró en entrenador.

Sin embargo y lejos de polemizar, el DT se mostró concentrado en los resultado. «Estas semanas se hablará más de política y es entendible. Lo que podemos hacer es ganar los partidos​. Eso es lo que tenemos que hacer».

Por otra parte y en cuanto al partido frente a Unión Santa Fe, Alfaro comentó que «si le ganábamos a Unión y el sábado, llegamos punteros solos a la última fecha y tendremos que ir a Rosario a defender la punta. Es partido a partido. Pero con Boca puntero el año que viene y con siete partidos por jugarse, pareciera difícil que se le escape este torneo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Alfaro