lunes 25 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Sobre azul? ‘Rafa’ Benítez suena para reemplazar a Pellegrini

Medios de Inglaterra ya comenzaron a especular con la posible salida del entrenador chileno Manuel Pellegrini de la banca del West Ham United, esto por los malos resultados en esta temporada de Premier League. Por ahora habrían tres nombres en carpeta para reemplazar al 'ingeniero'.

La derrota del West Ham ante Tottenham Hotspur el reciente fin de semana (23/11) abrió las especulaciones sobre una posible salida del entrenador chileno Manuel Pellegrini de la banca ‘Hammers’, ya que el elenco del este de Londres encadenó siete partidos sin ganar y está a tres puntos de la zona de descenso.

Ante esto, medios ingleses como ‘Daily Mirror’ aseguraron que que el ‘ingeniero’ comparte el grupo de los estrategas que están mas cercanos a ser despedidos en la Premier League, junto a Unai Emery en Arsenal y Marco Silva de Everton.

En la misma línea revelaron los posibles candidatos para sustituir al técnico nacional, lista que comparten el español Rafael Benítez junto a los ingleses Chris Hughton y Christopher Wilder.

Por ahora, quien llevaría la delantera para reemplazar a Pellegrini sería ‘Rafa’ Benítez, quien sumó una larga trayectoria en la liga inglesa, donde dirigió a Liverpool, Chelsea y Newcastle United. Actualmente está al mando del Dalian Yifang de la Superliga de China.

Mientras que Hughton se encuentra sin club tras dejar el puesto en el Brighton & Hove Albion y Wilder también tienta a los dirigentes del equipo londinense tras comandar el ascenso de Sheffield United a la Premier League y sostener actualmente una positiva campaña.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini