lunes 25 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Zidane y su admiración por Mbappé: «Estoy enamorado de él»

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió al duelo de este martes 26 de noviembre ante Paris Saint-Germain por la penútima jornada de la fase de grupos de la Champions League. En la instancia confesó su admiración por el atacante parisino, Kylian Mbappé.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a la prensa este lunes 25 de noviembre para conversar a cerca del duelo de mañana (26/11) frente a Paris Saint-Germain por la quinta jornada del grupo A de la UEFA Champions League. En la instancia confesó su admiración por el joven atacante del equipo francés, Kylian Mbappé, a quien conoce desde hace tiempo cuando se fue a probar al cuadro ‘merengue’.

«Lo conozco hace tiempo, no es la primera vez, porque ha venido aquí a hacer una prueba hace tiempo», comentó ‘Zizou’.

En la misma línea confesó el cariño por su compatriota. «Yo estoy enamorado de él, primero como persona», aseguró el técnico de los blancos.

El Madrid y PSG se volverán a ver las caras este martes 26 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 17:00 horas de Chile, donde con un triunfo los locales asegurarán el segundo lugar del grupo A por detrás de los parisinos, accediendo a octavos de final.

Publicado en: Noticias