lunes 25 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mbappé: «Quiero ganar los trofeos que aún no he ganado»

El delantero de 20 años que brilla en el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, contó detalles de su carrera y las proyecciones que tiene ante su prometedor futuro. En la instancia confesó que lo motiva ganar los trofeos que aún no ha podido conseguir, entre ellos la Champions League.

Kylian Mbappé es uno de los jugadores del momento a nivel mundial, ya que con tan solo 20 años lo ha ganado todo en el fútbol francés y también fue pieza fundamental en la obtención de la Copa del Mundo en Rusia 2018 que consiguió junto a la selección francesa. En entrevista con la FIFA contó detalles de su carrera y trabajo en la previa del duelo ante Real Madrid por la liga de campeones, donde anteriormente fue elogiado por el técnico ‘merengue’ Zinedine Zidane.

«Ganamos la Copa Mundial que es algo magnífico, pero tres semanas después vuelve a empezar la liga, la Champions, así que no puedes dormirte. Debes mantener ese nivel de exigencia si quieres seguir ganando. Si no tienes esas ganas, puedes pensar que ya está y quedarte tranquilo. Pero cuando quieres seguir ganando siempre hay oportunidades para mostrar que puedes ser todavía mejor», comenzó diciendo en la instancia.

Actualmente con el Paris Saint-Germain lucha por conseguir la tan ansiada ‘orejona’ en la Champions League, trofeo que según sus palabras es su gran objetivo.

«Obviamente si puedo ser otra vez campeón del mundo, lo intentaré, pero en principio quiero ganar los trofeos que aún no he ganado. La Champions es la competición de clubes que hace soñar a todos los jugadores. Tengo la suerte de conocer a futbolistas que ya han sido campeones así que los observo, aprendo de ellos y espero ganarla yo mismo alguna vez», confesó la figura del cuadro parisino.

En la misma línea se refirió a lo difícil que se la ha hecho al PSG competir por el título en Champions League. «Hay 32 equipos que la quieren, así que 31 terminarán decepcionados. Lo más importante es estar concentrados en nosotros mismos. Tenemos grandes jugadores y nuestra idea es crear un verdadero equipo. Me parece que lo estamos consiguiendo», señaló.

También analizó su presente y las proyecciones que tiene a futuro. «Los éxitos y fracasos me han enseñado mucho. Mi carrera se construirá a lo largo de los próximos diez o quince años. Por el momento, estoy poniendo los cimientos del edificio. Voy a continuar así y veremos hasta dónde llego», expresó el apodado ‘Tortuga Ninja’.

«Para mí el fútbol no es un trabajo. Cumplí un sueño al jugar fútbol y convertirme en futbolista profesional. Lo vivo todos los días. Veo todos los partidos de todas las ligas y jamás lo siento como una rutina. Me encanta», finalizó Mbappé.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé