lunes 25 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Discípulo de Suárez: Amorebieta mordió cabeza de rival y vio la roja

Una insólita situación se vivió en el clásico que Olimpia le ganó 4-2 a Cerro Porteño, donde Roque Santa Cruz se llevó las loas por sus cuatro tantos. Pero las críticas estuvieron del lado de Fernando Amorebieta, luego de ser expulsado por morderle la cabeza a Néstor Camacho.

Como un fiel discípulo de Luis Suárez, el zaguero hispano-venezolano de Cerro Porteño, Fernando Amorebieta, desató toda su rabia con el ariete de Olimpia Néstor Camacho, a quien le mordió la cabeza y terminó expulsado a ocho minutos del término del clásico ‘guaraní’.

La victoria y los aplausos fueron para el ‘rey de copas’, que de la mano de los cuatro tantos de Roque Santa Cruz se quedó con el choque por 4-2. Mientras que la reprobación fue para el ex defensor del Athletic Club, quien coronó una tarde negra para su escuadra.

Amorebieta y Camacho tuvieron un encontró en el área, el cual se acrecentó al momento de ir a luchar un balón aéreo. Ahí el defensor no aguantó los codazos del ariete en su pecho y estómago, por eso decidió morderle el cráneo a su rival, lo que le valió la roja de manera instantánea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Amorebieta