googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 25 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Limache y Trasandino acortaron distancia con el ‘Conce’ en liguilla

La tercera fecha de la liguilla por el ascenso en la Tercera División A tuvo dos grandes ganadores, ya que Deportes Limache goleó por 4-1 al líder Deportes Concepción, mientras que Trasandino se impuso por 1-0 a Provincial Ovalle y quedaron a dos puntos del 'León de Collao'.

La liguilla por el segundo cupo de ascenso al profesionalismo en la Tercera División A está al rojo vivo, ya que en la tercera jornada el líder, Deportes Concepción, sufrió una dura caída ante Deportes Limache, situación que aprovechó el elenco ‘tomatero’ junto a Trasandino de Los Andes para pisarle los talones al ‘León de Collao’ en la primera posición.

El sábado 24 de noviembre en el estadio Regional de Los Andes, Trasandino consiguió su primera victoria en esta liguilla al vencer estrechamente por 1-0 a Provincial Ovalle, escuadra que aún no sabe de triunfos en esta parte del torneo. El único gol del partido fue obra de Matías Pérez a los 39 minutos.

Mientras que en la jornada dominical del 25 de noviembre, Deportes Limache como local le propinó una goleada por 4-1 a Deportes Concepción en el estadio Gustavo Ocaranza. Los goles del equipo de la Quinta Región fueron obra de Felipe Durán (18′), Daniel Castro (51′), Daniel Pino (55′) y Matías Lobos (87′). El descuento de los lilas llegó a través de un penal ejecutado por Andrés Bustamante (85′).

Con estos resultados y a falta de tres fechas para el término de la liguilla, Deportes Concepción sigue siendo líder con seis puntos, seguido por Deportes Limache y Trasandino con cuatro unidades. La última posición es para Provincial Ovalle que suma tres puntos.

En la próxima jornada el ‘Conce’ tendrá que desplazarse hasta la Cuarta Región para visitar a Ovalle, mientras que Limache volverá a ser local, pero esta vez recibirá al ‘cóndor’.

Publicado en: Noticias