lunes 25 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jugadores San Marcos de Arica quedaran sin casa a fin de mes

El equipo de la Segunda División atraviesa un complicado momento a raíz de la paralización del fútbol nacional , ya que a causa de los contratos finalizan esta semana, varios jugadores quedaran sin casa. Paralelamente San Marcos marcha lider de la liguilla.

La paralización del fútbol sigue afectando a los clubes locales. Esta vez San Marcos de Arica enfrenta un complejo escenario ya que integrantes de su equipo se quedan sin un lugar donde vivir, esto debido a fin de los contratos de arriendo. Los afectados expresaron su preocupación frente su futuro, pero de igual forma apoyaron las demandas sociales.

«Los contratos de arriendo tienen por fecha de término el día 30 de noviembre del presente año, es ahí cuando debemos hacer entrega de éstas, comprenderán que la incertidumbre de no saber dónde vivir nos golpea psicológicamente de forma muy drástica», comentó el plantel y cuerpo técnico del equipo en un comunicado.

De igual forma expresaron su inquietud sobre su situación, explicando las dificultades a las que se han expuesto. «Nos enfrentamos a la incertidumbre de no saber el desenlace de toda esta situación, viéndonos apremiados por las fechas de entrega de «nuestras viviendas», lo que sin duda nos afecta y a nuestras familias», afirmaron.

Por otra parte y en relación a al estallido social que atraviesa el país, los afectados, que lideran la liguilla de por el ascenso a la Primera B (17 puntos), enviaron su apoyo «plenamente las demandas sociales por las que se está manifestando, así como también queremos hacer extensivas nuestras legítimas inquietudes, esperando representar a nuestros compañeros de profesión que viven situaciones similares y que no tienen la oportunidad de manifestar su situación».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES