lunes 25 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri y Juventus no se confían: «Atlético siempre es competitivo»

El entrenador italiano adelantó el duelo frente a Atlético de Madrid en la Champions League y se rindió ante las características del juego del equipo 'colchonero'. Sobre su equipo, Maurizio Sarri adelantó qué "en este momento se ven destellos de lo que querríamos hacer siempre".

Juventus recibirá a Atlético de Madrid en la quinta jornada del grupo D de la Champions League. Mauricio Sarrio, a pesar de estar clasificado a la siguiente ronda no descuida su objetivo y advirtió de las fortalezas de rival. Por otra parte, el DT de los ‘bianconeros’ disipo los rumos sobre una mala relación con Cristiano Ronaldo.

«Tienen mucha calidad técnica y en el movimiento de balón, y han cambiado su forma de jugar, es difícil enfrentarse a ellos y no podemos pensar en que ya estamos clasificados. Cada cual tiene sus convicciones, el Atlético siempre es competitivo incluso en un contexto difícil. Creo que a Simeone sólo se le puede aplaudir», comentó el italiano sobre el rival.

En cuanto al trabajo y la idea que espera plasmar en el encuentro, el técnico de la ‘Vecchia Signora’ reveló que «querría ver al equipo con más continuidad en ciertos aspectos, pero hay que tener en cuenta las características de los jugadores. Tenemos un gran margen de mejora, en este momento se ven destellos de lo que querríamos hacer siempre. Mejoraremos, pero con altos y bajos».

Por otra parte y sobre un posible conflicto con ‘CR7’ luego de que se molestara tras ser reemplazado, Sarri desmitió los rumores y aseguró que no hay problemas con el portugués. «Mi relación con Cristiano es buena. Si se enfada por una sustitución estoy contento, es positivo, quiere decir que tiene motivaciones. Está mejorando y ayer entrenó con sus compañeros».

Juventus recibirá al conjunto ‘colchonero’ el martes 26 de noviembre, a partir de las 17 horas en el Allianz Stadium de Turín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Maurizio Sarri