lunes 25 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Juventus recibe a Atlético Madrid

La 'Vecchia Signora' enfrenta al único equipo que le ha vencido en lo que va de Champions League. Los 'colchoneros', por su parte, buscarán arrebatarle el primer puesto del Grupo D y clasificar en la cima de la tabla.

En el marco de la quinta fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League, la Juventus recibe al Atlético Madrid en Turín a las 17:00 horas de nuestro país. El equipo de Maurizio Sarri, llega como puntero del Grupo D con 10 puntos, escoltado por el propio ‘Atleti’ con 7 unidades. 3 puntos de diferencia a falta de 6 por disputarse en la fase de grupos, por lo que este es un duelo que Polla lo trae como Partido Único Xperto. 

Una victoria para Juventus pagará 1,60 veces lo apostado. Un empate, otorgará un factor de 2,80. Mientras que un triunfo para el Atlético de Madrid, retornará un factor de 3,10 a quien apueste a los del Diego Simeone. Apuesta en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

-La ‘Juve’ y su hegemonía en Champions

En lo que va de esta Champions League, la Juventus de Maurizio Sarri no conoce de derrotas. Con 3 victorias y un empate, es invicto y líder del Grupo D. La ‘Vecchia Signora’ viene de vencer al Lokomotiv en Moscú por 2 tantos a 1, exhibiendo un buen fútbol y con el brasileño, Douglas Costa, como figura excluyente. Los de Turín, encadenan una racha de 17 partidos sin conocer de derrotas, tanto en la competición europea, como en la Serie A y la Copa Italia.

-Los ‘colchoneros’ en busca del liderato

Para el Atlético Madrid la temporada no ha sido del todo fácil: Marchan en el cuarto lugar de la Liga española (13 PJ. con 9 PG. 3 PE y  1 PP.) y en el segundo puesto del Grupo D de la Champions League. Sin embargo, la falta de gol del equipo del ‘Cholo’ Simeone ha sido un tema recurrente en la capital española. En su último partido por Champions, cayeron por 2-1 ante el Bayer Leverkusen y sedieron puntos claves a la hora de optar al primer puesto del grupo.

-El último partido entre ambos fue ‘rojiblanco’

Fue el pasado 10 de agosto cuando italianos y españoles se vieron las caras por primera vez en esta temporada de competición europea. El triunfo fue para los ‘colchoneros’ por 2-1 en el Wanda Metropolitano, con goles de Lemar y Joao Félix, la novel figura del cuadro español.

Así, ambos equipos llegan a disputar este duelo con realidades y objetivos similares. Ambos intentarán buscar la victoria mañana martes 25/11 a las 17:00 horas de Chile continental. Recuerda que puedes seguir los duelos en nuestro Minuto a Minuto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES