lunes 25 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Estaría preocupado si no creáramos ninguna oportunidad»

Peter Bosz se refirió a la escasez de gol en el Bayer Leverkusen, que enfrentará al Lokomotiv de Moscú en la Champions. Sobre el rival, también habló Jonathan Tah, compañero de Charles Aránguiz y afirmó que "no podemos dejarnos preocupar demasiado por las bajas temperatura".

Peter Bosz no se pone presión en la Champions League, donde visitarán al Lokomotiv en la fecha 5 de la fase de grupos. A pesar de estar casi sin opciones en el torneo europeo, el DT del Bayer Leverkusen no mostró preocupación por el rendimiento de sus dirigidos y adelantó que mostrarán una mejor versión.

«Como entrenador, estaría preocupado si no estuviéramos creando ninguna oportunidad. Estamos haciendo muchas cosas bien. Tal vez mañana solo tengamos dos oportunidades y ambas entren. Lo haremos mejor. Espero que empezando mañana», indicó el técnico del Charles Aránguiz.

Por otra parte y en cuanto a las adversas condiciones climáticas que enfrentarán Jonatahan Tah, defensa de las ‘aspirinas’ no lo puso como excuso y anticipó que «no podemos dejarnos preocupar demasiado por las bajas temperaturas aquí en Rusia. Obviamente, estas son condiciones diferentes a las que estamos acostumbrados, pero nuestros oponentes también tienen que jugar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Peter Bosz