lunes 25 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Simeone sobre ‘CR7’: «Cristiano es el número 1, extraordinario»

El técnico de los 'colchoneros' se deshizo en halagos para con el astro portugués. Además, desestimó un favoritismo de la 'Juve' por sobre el 'Atleti', especialmente si se habla de quedarse con el trofeo continental. Ambos elencos se enfrentarán mañana 26/11 a las 17:00 horas.

En la previa del duelo ante Juventus por la quinta fecha del Grupo D, el técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, se refirió a lo que será un partido decisivo para el futuro de su zona en el torneo europeo. El Atlético, marcha segundo con 7 unidades, justamente detrás de la ‘Juve’ que espera lograr la clasificación a falta de una fecha por disputar.

El ‘Cholo’ Simeone es un técnico con barrio. Sabe dónde tiene que golpear y a quien tiene que hacerle guiños antes de un partido. En ese sentido, el ex DT de River Plate, no se anduvo con rodeos y en conferencia de prensa previa al duelo con los italianos, se deshizo en halagos para la mega estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo.

«Es un campeón y no podemos decir nada. Es el número 1, extraordinario. Siempre que está marca la diferencia» dijo el ‘Cholo’ sobre ‘CR7’. Sin embargo, matizó: «Pero no creo que sea hablar de Cristiano contra el Atlético, venimos a jugar con la ‘Juve'», completó.

Para Simeone, hoy no hay un favorito claro en el torneo. Por lo que ante las consultas sobre si la Juventus se perfila para alcanzar una nueva ‘orejona’, Simeone fue claro y señaló que «hablar en noviembre o diciembre es temprano. Veremos en abril o mayo lo que ha pasado. Ahora luego de tres meses es temprano pero la ‘Juve’ tiene muchos campeones que encajarán en el estilo de Sarri porque tienen buen pie. Serán protagonistas, como siempre han sido».

Sobre sus pretensiones para la actual temporada de Champions, el ‘Cholo’ sostuvo que «tenemos una forma de trabajar que pensamos en el partido de mañana y luego hay un montón de resultados que pueden generar satisfacción o no. Luego miraremos al partido que queda. El rival es fuerte, una plantilla poderosa y un entrenador con un estilo muy marcado que va trasladando a la Juventus», puntualizó.

Finalmente, y consultado respecto del momento del ‘Atleti’, Simeone fue escueto y comentó secamente: «Estamos en un muy buen momento».

El Atlético Madrid visitará mañana martes 26/11 a las 17:00 horas con la Juventus en un duelo decisivo para el futuro del Grupo D de la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Diego Simeone