lunes 25 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Colón lo dio vuelta y derrotó a Estudiantes de Juan fuentes

El equipo del chileno tuvo la victoria en sus manos pero la dejó escapar ante una remontada de Colón en el segundo tiempo en el duelo válido por la Supeliga Argentina. Juan Fuentes fue titular en la caía por 3-2 de Estudiantes de La Plata, donde Gonzalo Jara estuvo ausente por lesión.

En la fecha 14 de la Superliga Argentina, Colón de Santa Fe recibió a Estudiantes de La Plata, que tuvo al chileno Juan Fuentes en cancha. El reciente finalista de la Sudamericana se quedó con lo tres puntos al revertir el marcador y vencer por 3-2.

Colón comenzó en ventaja con el gol de Luis Rodríguez al minuto 10 de juego, cuando abrió la cuenta con un tiro libre directo que metió por el lado derecho de la portería.

El equipo donde milita Juan Fuentes, que reforzó en defensa y  Gonzalo Jara que no estuvo por lesión, despertó y logró ponerse arriba en cosa de minutos. En los 23 Edwar López encontró la igualdad con un tiro desde el interior del área, y luego el ex Universidad de Chile, Gastón Fernández, anotó el 2-1 en los 35′.

En el segundo tiempo el ‘sábalero’ recuperó fuerza y logró quedarse con el encuentro tras las anotaciones de Luis Rodríguez con un remate por abajo en el minuto 60′, y la de Braian Galván tras un contraataque en los 66′.

En los descuentos Estudiantes sufrió con la expulsión de Jonathan Schunke, que tuvo que abandonar el campo por doble amarilla en los 90+5′.

El resultado dejó al equipo de La Plata en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades. Mientras que Colón logró despegarse de los último lugares un quedó en decimoctavo puesto con 16 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Fuentes