martes 26 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi a Neymar: «Quiero que vuelvas, en dos años me iré»

Según reveló la revista francesa France Football, Lionel Messi habría hablado con Neymar luego de la derrota sufrida ante Liverpool en la pasada Champions League para persuadirlo de volver a tierras catalanas con el objetivo de levantar una nueva 'orejona'.

El frustrado fichaje de Neymar desde PSG a Barcelona es un cuento añejo a estas alturas. El astro brasileño, confesó en su momento las intenciones de dejar la tienda de París, realizando infructuosas negociaciones en el pasado mercado de fichajes europeo. Las que finalmente, no recalaron en buen puerto.

No obstante, la teleserie ‘PSG-Neymar-Barça’ escribió un nuevo capítulo en tierras galas. Y es que según reveló la revista francesa France Football, Messi habría confesado a ‘Ney’ la fecha en la que partiría del cuadro ‘culé’. Cuestión que apuraría la salida del ariete del PSG para recalar en Barcelona.

«Solo juntos podemos ganar la Champions. Quiero que vuelvas, en dos años me iré y estarás solo. Tú ocuparás mi lugar», fueron las palabras que de acuerdo a la publicación, Messi dijo a Neymar al teléfono luego de haber sufrido una remontada histórica de parte del Liverpool por Liga de Campeones, y que a la postre se quedaría con el título europeo la temporada pasada.

Las palabras de Messi cayeron como un balde de agua fría en el camarín ‘blue’ y fue Kylian Mbappé quien replicó tras enterarse de dicha conversación entre ambas figuras. «¡No tienes que irte!», habría sido el mensaje enviado por el joven delantero francés para el astro de la ‘verdeamarela’.

La publicación, llega justo cuando en España se habla de las negociaciones que mantiene el agente de ‘Ney’, Pini Zahavi, con el Barcelona para que el delantero integre las filas azul granas en la próxima temporada. A su vez, señalan medios españoles, el camarín ‘culé’ habría pedido el retorno del 10 brasileño y ante los gritos emitidos por la hinchada del Real Madrid a Neymar en la previa del duelo por Champions League («Neymar, vete al Barça!»), el vestuario del elenco en donde milita Arturo Vidal, habría transformado dicho grito en «Neymar, vente al Barça».

Así, el revuelo generado por las supuestas palabras de Messi a ‘Ney’ no han dejado indiferente a nadie en el viejo continente. Porque se revela que Messi estaría dos años más en Barcelona y partiría de tierras catalanas y también, por los esfuerzos y pujas que lleva adelante ‘La Pulga’ para contar con su amigo en el plantel con la intención de ganar la Champions League.

Neymar vistió la camiseta del Barcelona desde la temporada 2013 a la 2017, logrando siete títulos locales y 3 continentales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Neymar