martes 26 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Pensando en el retiro? Zlatan arribará al Hammarby sueco

En medio de las especulaciones en cuanto a su futuro y luego de anunciar su despedida de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic reveló que recalará en el Hammarby, de la primera división de Suecia. Sin embargo, el delantero no recalaría precisamente como jugador.

Luego de anunciar su salida de Los Angeles Galaxy, el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, los rumores sobre su nuevo destino volaron a lo largo y ancho del planeta fútbol. Algunos señalaron que regresaría al Milan, mientras que otros lo situaron en la Premier League. Sin embargo ni uno ni otro tuvo la razón: Zlatan anunció que regresará a Suecia.

Y es que todo parece apuntar a que Zlatan ya piensa más en el retiro que en otra cosa, y con un breve video difundido por sus redes sociales, ha revelado que llegará al Hammarby de la primera división sueca. No obstante, el goleador histórico de la selección sueca, no lo haría en calidad de jugador, sino que su llegada sería en calidad de accionista.

Si bien el Hammarby todavía no lo confirma, Zlatan hizo lo propio por sus redes. El club, clasificó en el tercer puesto de la Allvezkan, la liga sueca.

Así, los misterios de Zlatan se revelan poco a poco, y con un pie más afuera que adentro de la cancha, el delantero de 38 años, sumaría su décima camiseta en lo que va de se carrera.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic