googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 26 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Presidente de San Felipe: “El gobierno dio garantías para jugar”

Raúl Delgado, presidente de Unión San Felipe, se refirió a la reprogramación del Campeonato Nacional tras la reunión que se efectuó hoy en la ANFP, donde no hubo quórum para finalizar los torneos, puesto que se necesitaban 38 votos y solo se lograron 34.

El presidente de Unión San Felipe, Raúl Delgado, habló tras la junta en la dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional donde no se logró quórum para cerrar los campeonatos del fútbol chileno, donde se necesitaban 38 votos y se consiguieron 34.

“Se va a programar la próxima fecha. Supongo que este fin de semana. Por lo que dijo el presidente de la ANFP, el gobierno les dio todas las garantías de seguridad”, dijo el mandamás del equipo de Primera B a la salida del consejo extraordinario.

En esa misma línea, entregó detalles de la reunión que tuvo a primera hora el ente rector del fútbol nacional con las autoridades de gobierno. “Tuvieron una reunión esta mañana. Hasta mencionó el número de carabineros. Esperemos que las garantías estén”, agregó.

Para cerrar, el representante del equipo aconcagüino, sentenció que “si el próximo fin de semana no se puede jugar, se tendría que dar por terminado el torneo”.

Publicado en: Noticias