googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 26 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Es una irresponsabilidad jugar, no están las condiciones»

El presidente de Colo Colo Aníbal Mosa, se refirió a la decisión de reprogramar el fútbol chileno tras la reunión realizada hoy en la ANFP, donde no se pudo dar término a los torneos nacionales por no haber quórum en las votaciones, ya que se necesitaban 38 votos y solo hubo 34.

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, abordó lo que será la reprogramación de los torneos de Primera División y Primera B tras la votación efectuada este martes 26 de noviembre en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) donde no hubo consenso para el cierre de los torneos.

“Creo que es una irresponsabilidad jugar, no están las condiciones. El país vive un movimiento social al que debemos darle espacio”, dijo el presidente del cuadro ‘popular’ a la salida del consejo extraordinario en Quilín.

Ante las votaciones en la sede del ente rector del balompié nacional, donde por cuatro votos no se pudo suspender el fútbol chileno, Mosa señaló que “Hoy 23 equipos se pronunciaron por no jugar y otros ocho se pronunciaron por jugar, quedó establecido que se juegue y veremos cómo se establecen los hechos”.

También habló sobre las garantías de seguridad que se manejan para la reanudación del fútbol. “ Las condiciones son muy peligrosas para seguir jugando. La ANFP tampoco cree que están dadas las condiciones para seguir el Campeonato”, aseguró.

Para finalizar, enfatizó en que lo mejor era dar por finalizado los campeonatos. “Si se reanuda el campeonato, hay que tener la mayor normalidad posible. Lo más lógico era terminar el campeonato ahora y prepararnos para tener un torneo normal el próximo año”, sentenció el mandamás ‘albo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » DIRIGENTES