googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 26 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Miguel Nasur, presidente de S. Morning: «Votamos por jugar»

El presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, comentó la decisión de reanudar el fútbol nacional tras la votación que tuvieron los presidentes de los clubes chilenos en la ANFP, donde se determinó tratar de volver a la normalidad los torneos de Primera División y Primera B.

Miguel Nasur, presidente de Santiago Morning, club que milita en la Primera B, se refirió a la decisión que se tomó este marte 26 de noviembre en el consejo de presidentes extraordinario en la Asocación Nacional de Fútbol Profesional, donde en votación especial se determinó reanudar el fútbol nacional tras más de un mes de paralización por el estallido social.

En esta ocasión se necesitaban 38 votos para suspender los torneos de Primera División y Primera B, pero solo se consiguieron 34, siendo el club ‘microbusero’ uno de los equipos que votó por jugar hasta cerrar los campeonatos.

«No hay nada más sano que el deporte. Votamos por jugar. ¿Cuántos hinchas tiene el fútbol? Millones. El deporte es lo más lindo que hay», comenzó diciendo Nasur tras darse por finalizada la votación.

«Tiene que seguir el campeonato, por qué le vamos a quitar esa alegría a la gente», agregó el mandamás de los ‘bohemios’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Miguel Nasur