martes 26 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus venció a Atlético y sigue imparable en Champions

El equipo de Maurizio Sarri derrotó por 1-0 a los 'colchoneros' por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. La 'Vecchia Signora' sigue invicta en el torneo continental y alcanzó los 13 puntos, mientras que los dirigidos por Diego Simeone los escoltan con siete unidades.

La Juventus derrotó por 1-0 al Atlético de Madrid en lo que fue la quinta jornada del Grupo D de la Champions League. El equipo de Maurizio Sarri tuvo una difícil visita, pero no tuvo mayores problemas para vencer al equipo del Diego Simeone y estirar el invicto en la presente edición del torneo.

El partido se resolvió con un solitario gol del argentino Paulo Dybala, quien anotó en los descuentos del primer tiempo tras una ejecución perfecta de tiro libre desde la derecha que dejó sin opciones al arquero eslovaco Jan Oblak.

Durante el segundo tiempo las opciones se equipararon, donde los ‘colchoneros’ presionaron en busca del empate. Sin embargo no fueron capaz de concretar sus opciones.

Con esta victoria, Juventus alcanzó los 13 puntos y sigue invicta, con cuatro victorias y un empate, habiendo ya abrochado la clasificación a octavos. Mientras que el equipo del ‘Cholo’ Simeone deberá esperar a la última fecha para jugarse sus opciones de clasificar.

Publicado en: Noticias