martes 26 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Seguimos creciendo y eso es lo más importante»

El técnico del Real Madrid habló con la prensa luego del 2-2 frente al Paris Saint Germain en el marco de la quinta jornada del grupo A de la Champions League. El francés se mostró tranquilo con lo realizado por sus pupilos a pesar de que los parisinos hayan empatado el partido.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, conversó con la prensa luego del 2-2 frente al Paris Saint-Germain en el Estadio Santiago Bernabéu. El empate les sirvió a ambos para asegurar su paso a octavos de final de Champions League.

El ex futbolista y ahora técnico ‘merengue’ se lamentó por la remontada de los parisinos, pero se mostró tranquilo por el crecimiento que ha experimentado su equipo. “Al final nos quedamos con el buen partido que hicimos, seguimos creciendo y eso es lo más importante. Los jugadores se merecían ganar, no me gusta decirlo porque hay que jugar 90 minutos”, expresó el francés en conferencia de prensa.

Zidane, también tuvo palabras para el gran partido que jugó su equipo. «Fuimos mucho mejores esta noche. Me ha gustado todo, completo. Y de todos. Con actitud y jugando muy bien al fútbol, ha sido un espectáculo de partido, ellos también jugaron muy bien”, señaló el estratega de la ‘Casa Blanca’.

Eden Hazard, quien fue una de las figuras de los locales, salió con una molestia y su técnico se refirió a lo que pasó con el belga. «Es para irse preocupado a la cama porque es más que un simple golpe. Pero espero que la torsión del tobillo sea menor y eso ahora mismo no te puedo decir. Han ido a hacer ahora las pruebas y veremos», cerró el campeón del Mundo en Francia 1998.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane