martes 26 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri: «Tuvimos que luchar muy duro para conseguir la victoria»

El técnico italiano al mando de la Juventus, se refirió a lo que fue una trabajada victoria sobre Atlético en el marco de la quinta jornada del grupo D de Champions League. Sarri aclaró que si bien lograron hacer un buen primer tiempo, su equipo se mostró más displicente en el complemento.

El técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, conversó con la prensa luego de la victoria por 1-0 de sus pupilos frente al Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone. La ‘Vecchia Signora’ se clasificó a los próximos octavos de final de la Champions League y el italiano se refirió a lo que mostró su equipo en la cancha.

“Usamos mucha energía esta noche, como es inevitable en la Liga de Campeones. Creo que lo hicimos muy bien, pero al igual que el partido de Atalanta el fin de semana, tuvimos que luchar muy duro para lograr la victoria ”, aclaró el estratega en conversación con Sky Sports Italia.

El ex técnico de Chelsea hizo una autocrítica con respecto a la intensidad con que su equipo enfrenta la competición europea en comparación al torneo local. «Tendemos a luchar más en la Serie A para pasarlo rápidamente. Quizás hay más motivación para nosotros en la Liga de Campeones, pero eso es un error, porque tenemos que jugar este estilo de fútbol en cada torneo», aclaró Sarri.

También se refirió a dos de sus grandes estrellas, como lo son Cristiano Ronaldo y la figura y autor del único gol del partido frente a los ‘colchoneros’, Paulo Dybala. «Todavía no le he hablado (a Ronaldo) sobre el dolor en la rodilla, pero parecía estar en buena forma, ya que en las etapas finales estaba rastreando, luchando duro y ayudando en la defensa. Dybala es de clase mundial, está en buena forma y está marcando la diferencia», concluyó el DT italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri