martes 26 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa ganó y subió a la cima de la Championship

El equipo de Marcelo Bielsa, Leeds United, venció como visita 1-0 a un difícil Reading por la jornada 18 de la Championship. El elenco del ‘Loco’ desniveló en los últimos minutos el partido para llevarse el triunfo que lo dejó por el momento como exclusivo líder del ascenso inglés.

En un partido complicado, el equipo de Marcelo Bielsa, Leeds United, derrotó a domicilio al Reading por 1-0 en la fecha 18 del torneo de ascenso en Inglaterra. ‘The Whites’ fueron superiores y encontraron el triunfo en los minutos finales del encuentro.

En la primera mitad, Leeds no pudo concretar las oportunidades que se generó a pesar de ser superior a un rival que no la está pasando bien y con el 0-0 se fueron al entretiempo.

,En el complemento, y tras un duelo parejo, ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición.

En el 87’ y tras una gran contragolpe, vino el centro de Hélder Costa desde la derecha, mientras que entró con todo Jack Harrison ganándole a toda la defensa del Reading para decretar el 1-0.

Con este resultado, Leeds es el líder exclusivo de la Championship inglesa con 37 unidades, un punto sobre su escolta, West Bromwich Albion, quien tiene su partido pendiente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa