martes 26 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Chile fue goleado por Argentina en Sudamericano Sub 15

La selección chilena Sub 15 volvió a caer en el campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Paraguay, ya que este martes 26 de noviembre en su segundo partido sufrió una goleada por 6-0 ante Argentina y complicó sus opciones de avanzar a segunda fase.

Este martes 26 de noviembre la ‘Roja’ Sub 15 sufrió una abultada goleada en su segundo partido por el Sudamericano que se realiza en Paraguay, ya que tras la derrota ante Ecuador, ahora fue superado por Argentina con un marcador de 6-0, quedando complicada para una eventual clasificación a segunda fase.

El combinado albiceleste abrió el marcador a los 8 minutos a través de un penal de Valentín Barco, quien repitió a los 28′.

En el complemento Federico Sosa puso el tercero para los trasandinos en los 53′, mientras que Luka Romero a los 60′ estiró aún más la cuenta de los argentinos.

Dos minutos más tarde Santiago Castro puso el quinto y Axel Encinas a los 88′ decretó el 6-0 en un debut soñado para Argentina.

En tanto la selección chilena sufrió la expulsión de Enzo Romero a los 55 minutos, lo que facilitó el cómodo triunfo de los vecinos limítrofes.

Con esto Chile sigue sin sumar puntos con dos partidos jugados por el grupo B y ahora tendrá una fecha libre, para después medirse con el combinado local, Paraguay, el sábado 30 de noviembre a las 20:30 horas.

Publicado en: Noticias