miércoles 27 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Se confirmó la lesión de Hazard pero no se perdería el clásico

El delantero de Real Madrid, Eden Hazard, salió lesionado en el partido de este martes 26 de noviembre, en el empate entre 2-2 frente a Paris Saint Germain. El belga abandonó en andas el campo de juego, sin embargo, llegaría sin problemas al partido frente a Barcelona.

El belga Eden Hazard encendió las alarmas en el cierre del partido entre su equipo, Real Madrid y PSG. El empate 2-2 no solo dejó a los ‘merengues’ en el segundo lugar del grupo A de la Champions League, sino que también la preocupación por el ex delantero de Chelsea, que abandonó la cancha visiblemente resentido. Pese a eso, existe alivio en la ‘Casa Blanca’ ya que llegaría sin problemas al clásico frente a Barcelona.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos de Real Madrid, se le ha diagnosticado una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Pendiente de evolución», así se puede leer en un comunicado del sitio web oficial del club, resumiendo la lesión en el tobillo del belga.

A pesar del daño , el número ‘7’ de los ‘merengues’ solo se perderá diez días de trabajo, restándose de los duelos contra Alavés y Espanyol por la liga española y frente a Brujas por Champions League. En el duelo del 18 de diciembre frente a Barcelona que se jugará en el Camp Nou, ‘El Duque’ debería estar recuperado e incluso pudiendo jugar previamente contra Valencia, el domingo 15 de diciembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard