miércoles 27 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Benzema se alzó como el cuarto goleador histórico de Champions

Luego del gran partido que el francés tuvo en el empate entre Real Madrid y PSG, donde anotó los dos goles 'merengues', el 'Gato' se posicionó como el cuarto máximo goleador de la Champions League. El '9' sólo es superado en la lista por Raúl, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El 2-2 del Real Madrid y PSG por la fecha 5 del grupo A de la Champions League dejó un amargo sabor a los madrileños por la igualdad que se definió en los últimos minutos. Sin embargo, para el delantero Karim Benzema, el duelo marcó un hito en su carrera, ya que se posicionó en el cuarto lugar de los goleadores históricos de la competición, reduciendo la distancia con el legendario Raúl González.

Los dos goles anotados en la jornada de este martes 26 de noviembre por el francés -el primero de un afortunado rebote y el segundo un gran cabezazo- dejaron al ‘Gato’ con 64 tantos en el torneo más importante del ‘viejo continente’.

El delantero ‘merengue’ superó al polaco Robert Lewandowski, quien hasta ahora, lleva 63 dianas marcadas. El ranking está liderado por el portugués Cristiano Ronaldo con 127 anotaciones, seguido por Lionel Messi con 113 y en tercer lugar, el también ídolo de Real Madrid, el delantero español Raúl González Blanco, quien marcó en 71 ocasiones en 142 partidos disputados.

De esta manera, Karim Benzema se consagra como uno de los delanteros más importantes en la historia de la ‘Casa Blanca’, con el aval de que aún su registro puede seguir aumentando.

Publicado en: Noticias