miércoles 27 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter sueña con Charles Aránguiz: «Deseamos que vuelva alguna vez»

El volante nacional, Charles Aránguiz, sigue sonando dentro de los grandes clubes del planeta fútbol. Su buen presente en el Bayer Leverkusen, le han puesto en la mira de grandes de América y Europa y un viejo conocido lo espera con los brazos abiertos.

El buen momento de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen lo han puesto en la órbita de varios clubes alrededor del planeta fútbol. Hoy, el interés por contar con los servicios de el ‘Príncipe’ vino de parte de un club conocido para el volante nacional: Internacional de Porto Alegre.

En conversación con La Cuarta, Rodrigo Caetano, director ejecutivo del club, confirmó la intención de contar con los servicios del puentaltino para la próxima temporada. Aránguiz sería un gran refuerzo para Inter de Porto Alegre. Charles tiene las puertas abiertas en nuestro club, es su casa. Los hinchas lo quieren mucho y sería un gran aporte. Nuestro deseo es que pueda regresar alguna vez por acá», sostuvo Caetano.

Eso sí, para quedárselo no la tendrán fácil, ya que en Alemania se habla del interés del Bayern Múnich y varios clubes de la Premier League para hacerse con la carta del doble campeón de América con la selección chilena. «Es más una ilusión que una opción concreta», confesó Caetano. Esto, ya que el volante cuenta con contrato vigente y para ellos sería «poco ético» negociar con el jugador mientras cuenta con contrato en otra institución.

Cabe destacar que el ‘Colorado’, ya prepara la temporada 2020 y en ese contexto, se habla de conversaciones entre Inter y Eduardo ‘Chacho’ Coudet para asumir la banca para el próximo año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz