googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 27 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Agente de Jeraldino reconoció contacto con equipos mexicanos

El delantero chileno de Audax Italiano, Ignacio Jeraldino, estaría en la mira de al menos tres clubes mexicanos, según Sergio Morales, su representante. El ariete ha tenido un buen año con una alta tasa goleadora y ha sido nominado casi todo el año en la selección chilena.

Ignacio Jeraldino comenzó a hacer noticia en los medios deportivos mexicanos. Sergio Morales, su representante, confirmó que el ariete de 23 años fue contactado por tres clubes mexicanos. El ex delantero de La Calera anotó 13 goles durante la presente temporada y fue nombre recurrente en las nóminas de Reinaldo Rueda, lo que le dio la vitrina para llegar al fútbol de Norteamérica.

En un comienzo, los periodistas aztecas consultaron al agente de Jeraldino por una posible oferta de Cruz Azul, algo que Sergio Morales negó.

«Nadie de Cruz Azul nos ha buscado. Lo que sí, es que hay tres clubes mexicanos con los que sí hay contacto. Por respeto, no puedo dar más información sobre ellos, pero son clubes digamos importantes en la liga mexicana. Es probable que Jeraldino termine allá», indicó al diario Récord.

El delantero audino marcó durante esta temporada 13 goles en los 25 encuentros disputados en el 2019, alcanzando un 0,5 de promedio de gol por partido, siendo uno de los máximos anotadores del Campeonato Nacional. Además, disputó dos partidos por la selección chilena dirigida por Reinaldo Rueda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jeraldino